Blog

TOUR #43

From Austria and Italy to Berlin. Two years after our italian friend is repeating the tour bringing again high doses of positive energy which helped once again to raise the magic side of the tour and its synchronicities, enjoying a lot of new variations specially metal-head-customized right on the fly. With her we had the pleasure to meet a new friend for the project and together they expressed a new record of recognition.

Ciao bellos, see us soon again!

TOUR #42

Desde Murcia (pasando por Bavaria), México y Madrid, a Berlín.

TOUR #41

Desde Barcelona y Berlín a Berlín. Estrenamos la tercera temporada de verano con la mejor de las situaciones imaginables. Una catalana que vive en Berlín con su chico alemán y otra catalana cantante que visita la ciudad con los ojos y los oídos bien abiertos para captar la magia de esta ciudad.

TOUR #40

Desde Barcelona a Berlín. Junto con las participantes del tour anterior, aquí tenemos a otros tres estudiantes de Comercio en su viaje de fin de curso, que también descubrieron el tour por recomendación de nuestros colaboradores.

TOUR #39

Desde Barcelona a Berlín. Tres estudiantes de Comercio en su viaje de fin de curso, descubrieron el tour por recomendación de nuestros colaboradores.

TOUR #38

Desde Puigcerdà a Berlin. Llevábamos 5 años sin vernos desde los tiempos en que roncanroleábamos juntos con el figura del Tour #13 y con el de la izquierda del Tour #22. En estos últimos tiempos se ha convirtido en tatuador y su intenciones de crecer le han hecho seguir abriéndose camino entre el conformismo imperante, y ahora ha encontrado en Berlin su lugar para la siguiente etapa. Pronto le tendremos por aquí.

TOUR #37

Desde Córdoba (AR) a Berlín.

El primer tour desde que estrenamos esta Web ha sido para dos participantes especiales, familiares de la empresa Hola Berlin, sin el apoyo de la cual Songs Of Berlin no sería una realidad hoy.

La ciudad fué generosa en temperatura y luz y el momento más mágico fué sin duda oirlas cantar una de las canciones del tour que trata sobre un ilustre compatriota.

TOUR #36

Desde Granollers a Berlin. De nuevo, "The Granollers Connection (23,26)". Ciertas conexiones no se pueden explicar, y cuando más fuertes son más magia producen. Se entregaron a la mirada mágica (ver Galeria) y la ciudad les devolvió regalos directamente conectados al trasfondo del tour. Sobre todo, la de encontrarse una manifestación antineoliberal exactamente en el lugar en el que Reagan hizo su discurso neoliberal en 1987.

TOUR #35

Desde Murcia a Berlín. Cuando escucharon la canción adecuada frente a la puerta de Brandemburgo se quedaron con la boca abierta. Sin dudas, al día siguiente tuvimos un tour largo con día soleado en BiciTaxi en el que hablamos del país del que venimos, de como nos acoje Alemania y de la niña a la que están esperando, para la que seguro ya están pensando que música le van a mostrar. Un pareja de las difíciles de encontrar.

TOUR #34

Desde Barcelona a Berlin. Cuando me preguntaron si sabia donde había un cajero de Berlin Sparkasse justo cuando yo necesitaba encontrar uno subido en la BiciTaxi supe que al día siguiente haríamos un gran tour, ya que sin duda la temática del tour les apasionó. Y así fué, como en família, cuando nos sorprendió la lluvia torrencial trabajamos excelentemente en equipo para refugiarnos en un lugarcito escondido de CheckPoint Charly donde comimos una sopa de patata típica de la RDA servida por una pareja alemanotropical. Festival de parejas especiales.

Páginas