TOUR #21

Desde Toledo a Berlín. ¡Viva la meseta castellana! Este tour inicia sin duda otra conexión, junto con la Granollers Connection y la Córdoba Connection. La tarde que la empresa Hola Berlín nos confirmó su apoyo al proyecto con la mítica frase "Illo, no te vamoh a enviá pa'l sielo pero tampoco te vamoh a enviá pa l'infierno!" salimos a pasear por Alexander Platz a vivir un encuentro premonitorio. Entre los tubos de una exposición histórica estuvimos conversando con un Toledano ilustrado y sus compañeros de visita. Volveremos, y montaremos un tour con música. Y volvimos, claro está, y la primera noche de duro minijob alimenticio en el Estadio Olímpico nos encontramos colocándonos el peto de color... "¿Oye, nos hemos visto antes verdad?" ¿Donde está la cámara? Impagable karaoke el que nos marcamos...

Comentarios

Excelente tour, una forma diferente de hacer turismo. repetiría sin dudar.

Una nueva forma de hacer un tour e inolvidable,lo recomiendo, y nos encantó.

La música siempre nos trae a la mente recuerdos o momentos vividos. Gran idea la de este tour, siempre que vuelvo a escuchar esas canciones me acuerdo de aquél fantástico viaje.

Una experiencia muy recomendable y diferete. Las canciones, muy bien llevadas, te hacen cambiar la forma de entender muchos lugares de berlin.

Una magnifica experiencia que muestra - acompañada de miticas canciones asociadas a la memoria de berlin su muro - una vision diferente de la historia reciente de la ciudad y de europa. 100% recomendable

La música te transporta, te lleva a lugares inesperados y no hay mejor manera que compartir con la mejor compañía la inmersion a una ciudad como Berlín. Toda una experiencia! 100% recomendable!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.