Tour #3

Desde Alicante, Burgos y Barcelona hasta Berlín. Ni uno, ni dos, ni tres, sino tres. Tres golpes de suerte me abrieron las puertas de Berlin y aquí teneis a dos* de los portadores de esos golpes. 

De ambos ya hemos hablado en otros puntos de este blog, pero este momento, esta foto, es la reina. Sonrisas impagables de los dos reyes magos que me dieron las llaves de Berlín y que hicieron posible que el tercer participante, un traductor aventurero Burgalés afincado en Amsterdam, pudiera incorporarse a la família de amigos y colaboradores S.O.B. para acabar degustando una deliciosa cena al final de la tarde, y unos bailoteos en el sótano del club Hotel.

Al primer rey mago le debemos el contacto con Hola Berlin y muchísima inspiración a través de su blog "Cielo bajo Berlín" o de algunas de las preguntas impagables que hace en esta entrevista a Pablo Iglesias. Además admiramos profundamente su labor dentro de Berlunes y del colectivo contrast.es.

Y al segundo le debemos el mejor trabajo alimenticio que podríamos haber soñado, que nos ha traído momentazos como ver a Roger Waters subir al escenario del Estadio Olímpico para interpretar "The Wall". Eso y lo que verdaderamente importa: una amistad a corazón abierto (y de soportase los pedos también jajaja). 

El uno es mi Zurdo y el otro es mi Negro. Sorprenderles fué la primera de las formas de darles las Gracias.

Gracias hermanos.

Somos los cracks de Los Banderilleros de Berlín.

 

* El tercer golpe fué a cargo de una gran artista que aún no ha hecho el tour.

* Y el golpe de suerte definitivo ha sido, y es, sin duda Appel Böhmbastik

 

Como en el primer tour dos hombres y dos mujeres, pero en este caso los que han materializado este milagroso cambio de vida.

Comentarios

Para mi siempre un placer, Azero...al que lea esto, sólo le puedo recomendar que haga el tour de Songs Of Berlin. 100% recomendable...rockt it!

Fue un día inolvidable, no solo por lo especial del Tour sino también por el after Tour que nos dimos con Iván. La música que presenta el Tour ayuda a entender tus propios sentimientos cuando estás en un punto del planeta tan enigmático y energético con una historia viva tan única bajo tus pies...!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.