TOUR #41

Desde Barcelona y Berlín a Berlín. Estrenamos la tercera temporada de verano con la mejor de las situaciones imaginables. Una catalana que vive en Berlín con su chico alemán y otra catalana cantante que visita la ciudad con los ojos y los oídos bien abiertos para captar la magia de esta ciudad. El primer tour contactado cómodamente vía mensajería instantánea gratuita tal y como proponer nuestra nueva página web disponible desde el otoño pasado y recomendados boca a boca por la inolvidable pareja del Tour #9.

Un gustazo poner en práctica 4 idiomas diferentes además del lenguaje universal de la música, y ampliar el alcance del apasionante debate que este tour genera a los puntos de vista críticos de visitantes y locales, en puntos como sin duda la dudosa labor de bandas de rock alemanas con glamour norteamericano. Sin duda el postre final les gustó tanto que el mejor reconocimiento imaginable, precisamente a cargo ni más ni menos que del chico alemán, fué algo así como "i feel like i had a good meal". Alimento para la mente, para el alma y para el corazón, cocinado con artesanía y servido con gusto. Efectivamente, esa es la vocación de Songs of Berlin.

Comentarios

Gracias por dejar comentario Núria, no todo el mundo tiene la capacidad de esforzarse en dejarlo. Cuando vuelvas a Berlín ya sabes donde estamos. Un fuerte abrazo!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.